Sorteo por el Día del Padre de un lote de verdura fresca

Sorteo por el Día del Padre

Sorteo por el Día del Padre,en Covas Vegetal estamos de sorteo exprés para celebrar el Día del Padre. ¿No sabes que regalarle? Este año regálale una experiencia, regálale tiempo contigo, por ejemplo puedes prepararle una exquisita cena en casa con productos del lote de verdura fresca de temporada que sorteamos.

Desde hoy, día 15 de marzo de 2018, hasta el lunes, 19 de marzo a las 12:00h, podrás participar en nuestro sorteo por el Día del Padre.

Puedes llevarte un lote de nuestros productos gallegos frescos de temporada, recogidos directamente de nuestra huerta artesanal y enviados directamente hasta tu casa. Sin pasar por cámaras frigoríficas. Porque en Covas Vegetal tenemos un objetivo, RECUPERAR EL SABOR. Que la verdura vuelva a saber a verdura.

El lote que sorteamos lleva: 1kg de pimientos verdes, 1kg de pimientos rojos, 1kg de cebollas, 1kg de ajos, una lechuga riza, un manojo de acelgas, 1kg de grelos y un manojo de zanahorias. Covas Vegetal lo enviará a tu domicilio corriendo con los gastos de envío.

¿Cómo participar en el sorteo por el Día del padre?

Participar en el sorteo de un lote de verdura gallega fresca de temporada por el Día del padre es muy sencillo. Sólo tienes que entrar en nuestra tienda online: https://verduragallega.es/tienda/ y valorar tu producto favorito. Te dejamos un tutorial de como hacerlo:

  • Primero: Entra en la tienda online
  • Segundo: vete a tu producto favorito, por ejemplo las acelgas: https://verduragallega.es/tienda/verduras/acelgas/
  • Tercero: Debajo de la foto del producto tienes unas pestañas, haz clic en la pestaña “valoraciones”.
  • Cuarto: Elige las estrellas para puntuar el producto, pon un comentario, escribe tu nombre y un correo electrónico y dale a enviar.
  • Último paso: ¡Listo! Ya entrarías en el sorteo de un lote de verdura fresca de temporada.

Si tienes alguna duda puedes consultar las bases del SORTEO. El sorteo se realizará el lunes 19 de marzo a partir de las 12:00h.

  • Si tienes dudas consulta las bases: VER BASES

Tutorial-Valorar-productos-Covas-Vegetal-tienda-online

Un comentario de “Sorteo por el Día del Padre de un lote de verdura fresca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *