Hola! Soy Manuel

Soy Manuel, de Covas Vegetal, muchos ya me conocéis porque soy la persona que se encarga de llevar los productos más frescos de nuestra huerta de Covas (Ferrol, A Coruña) a vuestras casa. Sabéis que me encanta tener un trato personal con vosotros y poder compartir esos 5 mint que dura la entrega del pedido para ponernos al día.

Para los que aún no he tenido el placer de conoceros me presento, soy el encargado de la producción de esta pequeña empresa familiar que vio la luz en diciembre de 2014.

Somos de familia de agricultores, abuelos y después padres nos han enseñado a cultivar la tierra de la mejor manera posible. Aún aprendemos de ellos todos los días. El lugar donde vivimos es principalmente agrícola, aunque también es conocido por sus espectaculares playas. Si os animáis a visitarnos no dudéis en llamarnos o hacernos una visita.

Nuestros comienzos están basados en el cultivo para el auto consumo, para después comercializar los excedentes en los mercados y restaurantes próximos. Actualmente estoy inmerso en un curso de Aptitud Empresarial Agraria para poder gestionar de la forma más profesional los invernaderos que estamos levantando en nuestras tierras de Covas Vegetal, y que esperamos en pocos días poder inaugurar.

En definitiva, mi trabajo consiste en obtener un producto tradicional y natural  para que tú puedas disfrutar de él. Puedes hablar conmigo en: 669014445 o con el correo electrónico manuel.cereijo@covasvegetal.com

Un comentario de “Hola! Soy Manuel

Deja un comentario