Hola amigos!

Somos Ángela y Manuel, trabajamos en Covas Vegetal desde que la creamos el 18 de Diciembre del año 2014 en la parroquia de Covas, en el Ayuntamiento de Ferrol.

El lugar donde vivimos es principalmente agrícola, aunque también es conocido por sus espectaculares playas. Si os animáis a visitarnos no dudéis en llamarnos o hacernos una visita.

Somos de familia de agricultores, abuelos, y después padres, nos han enseñado a cultivar la tierra de la mejor manera posible. Aún aprendemos de ellos todos los días.

Nuestros comienzos están basados en el cultivo para el auto consumo, para después comercializar los excedentes en los mercados y restaurantes próximos.

Compartimos valores basados en la utilización de formas artesanales conservando la tradición en el cultivo para poder llevar a nuestros clientes un producto en la mejores condiciones de calidad y frescura.


Ángela y Manuel
Pedidos y producción

Nuestro trabajo consiste en obtener un producto tradicional y natural para que tú puedas disfrutar de él. Nos encargamos de que tu pedido llegue en tiempo y forma adecuados. Ante cualquier problema nuestros teléfonos son: 627292834 (Ángela) o 669014445 (Manuel) o con el correo electrónico: pedidos@covasvegetal.com