SORTEO 3 días de spa & relax por comprar en Covas Vegetal

Estamos en agosto y todo el mundo tiene la mente puesta en las vacaciones de verano pero… ¿aún no tienes viaje programado? pues con Covas Vegetal puedes disfrutar de 3 días de spa & relax para dos personas participando en nuestro SORTEO del verano.

PREMIAMOS TU FIDELIDAD con una caja de experiencia de 2 noches con desayunos y acceso spa para 2 personas. Pero lo primero es lo primero ¿que tienes que hacer para participar en el sorteo?

  1. Comprar en Covas Vegetal (del 16 de agosto al 26 septiembre, sin pedido mínimo) por cualquier vía (haz tu pedido en nuestra tienda online, vía Facebook, WhatsApp o por teléfono).
  2. Dejarnos tus datos personales. Te entregaremos un flyer para que puedas cubrir los siguientes datos: nombre, apellidos, dirección, teléfono y e-mail (en caso de hacer tu pedido por la web ya quedan incluidos los datos en nuestra web).
  3. Podrán participar aquellas personas mayores de edad, residentes en España (quedando excluidos Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla).

 

¡Así de fácil!

Ahora hablemos en más detalle del premio, ¿que premio me llevaré a casa si resulto ganador del SORTEO?

Se trata de una caja de experiencia de 3 días spa & relax, el viaje perfecto para compartir con la persona que más te apetezca, y desconectar de la rutina con dos noches en un hotel de 5* o un hotel balneario, dos desayunos y acceso spa. Anunciaremos al ganador en este blog y en nuestra página oficial de Facebook, el día 27 de septiembre a lo largo del día.

¿Aún te quedan dudas? Consulta nuestras bases legales del sorteo: LEER BASES

¡Mucha suerte a [email protected]!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *