Barrio Covas 67, Raxón, Ferrol, 15594, Galicia (España).

Abrimos de Lunes a Viernes de 10 a 13 h. y de 16 a 19 h. Los Sábados cerramos y los Domingos atendemos de 10 a 13 h.

Además puedes contactar con nosotros a través del formulario web, facebook, teléfono o correo electrónico.

Dudas Frecuentes

Por favor lee nuestras respuestas antes de enviarnos un mensaje.

¿Cómo comprar?
Comprar en verduragallega.es es muy sencillo, sólo tienes que ir a la TIENDA y elegir la categoría del producto que desea y buscar el producto entre las distintas opciones disponibles. Es muy importante que te fijes en la Unidad de Venta, porque cada producto tiene la suya y el precio está fijado en función de la misma. Una vez elegidos los productos y la cantidad tendrás que darnos tus datos para poder comprar mediante el registro en la web. Si tú o tu empresa estáis interesados en algunos de nuestros productos también podéis poneros en contacto con nosotros en [email protected] .
¿Qué formas de pago puedo usar?
Puedes pagar mediante 4 formas: - Transferencia Bancaria (Recomendada) - TPV Virtual (Pago con tarjeta) - PayPalContrareembolso (Conlleva una comision del 3%, mínimo 2 Euros, más IVA, que se le incrementara al precio del pedido una vez lo reciba) Puede seleccionar la forma de pago que le resulte más comoda al finalizar el pedido.
¿El precio incluye los portes?
Para Ferrol, Narón, Neda y Fene. La compra en www.verduragallega.es tiene los portes gratis. Con ello evitamos al cliente los portes de envío y se los llevamos a su casa gratuitamente. Para el resto de zonas. El precio de envío se irá calculando en función del peso y del lugar de envío.
¿Es seguro el pago con tarjeta? ¿mis datos están protegidos?
Covas Vegetal en ningún momento de la operación de pago con tarjeta va a tener acceso a tus datos bancarios. Cuando eliges el método de pago con tarjeta de crédito la conexión se realiza con el banco de tu tarjeta en un servidor seguro (https://), este protocolo te asegura que tus datos van a quedar en el anonimato y que el pago se hace con seguridad. Allí realizas tu transacción y una vez confirmado el pago automáticamente se redirige de nuevo a nuestra Web.Tus datos personales pasarán a formar parte de una base de datos propiedad de Covas Vegetal y sólo serán utilizados para el envío de comunicaciones comerciales. Para darte de baja envíanos un correo a [email protected]
¿Cómo se tramita mi pedido?
Una vez recibida la confirmación de pago de tu pedido. Cosas Vegetal cursa tu pedido según la fecha y horarios escogidos en el mismo para que los productos que reciba nuestro cliente se encuentren lo más frescos posibles.
¿Qué pasa si no estoy en casa?
Nuestro repartidor intentará ponerse en contacto contigo en el teléfono que dejaste en tu registro. En caso de estar ausente te dejaremos una nota en tu buzón o te enviaremos un mail con el problema surgido.

Mándanos un correo

Consúltanos cualquier duda, nos encantaría ayudarte.

Acepto las condiciones legales